Días para "Viernes de Dolores 2015"

jueves, 8 de diciembre de 2011

Primer dia

Bueno hoy ya nos hemos quitado un poco el miedo con este primer programa el cual esperamos que les haya gustado a todos.
La próxima semana más y mejor, a poder ser con menos nervios por parte de todo el equipo.
Intentaremos ir subiendo los programas en la sección de programas.


1 comentario:

  1. Pues quería estrenar el apartado de comentarios y hacer una pequeña crónica de la tarde de hoy:

    Llegamos a la Radio con un buen rato de adelanto, y las personas que me conocéis sabréis que eso en mi es algo que prácticamente roza con lo paranormal, así que imaginaros los nervios y sobre todo las ganas de empezar.
    Mientras a nuestro Técnico Cristrian le recordaban como iba el tema (lo has hecho magnífico fiera) Sergio y yo terminábamos los últimos detalles que nos quedaban por pulir de nuestras secciones, hasta que llegó el resto del equipo y ya comenzó el ambiente familiar y de amigos. Josines nos contaba un poquito lo que tenia previsto con el programa de hoy y con cada uno de nosotros. Preparamos las melodias de cada sección, que pasó con esto, que cuando un grupo asi de semana santeros se juntan a escuchar sintonias... pues ya está liada Terminamos poniendo marchas de semana santa hasta justo el momento de comenzar en el que automáticamente al grito de ehh que ya empieza! la música se apagó y comenzó la preciosa introducción de nuestro presentador, Josines. La emoción ya se hacia patente y yo que no estaba nervioso, me puse como un flan.(será cabrón el condenao, lo bordaste, los pelos como escarpias).

    Y así pasito a pasito y cogiendo confianza intentamos trasladar nuestras opiniones a la gente y pretender aunque que por un momentin se olviden de los problemas y se trasladen a esa semana que tanto nos apasiona.

    Una vez finalizada esa hora que se nos pasó volando, fuimos a comentar un poco la jugada a una cafetería cercana y el tiempo seguía pasando sin darnos ni cuanta.
    Así que cuando todo ya parecía finalizado nos encaminamos a casa.. pero hay no acabó todo ... a mi coche se le acabó la gasolina, y ahí comenzó una nueva odisea que contaré en futuras intervenciones... jajajajaja

    Un saludo

    ResponderEliminar

Cambio de nick en el Chat

Para cambiarte el nombre de usuario en el chat debes de introducir lo siguiente:
/nick nombredeseado

Chat


Chat