Días para "Viernes de Dolores 2015"

jueves, 1 de diciembre de 2011

Arrancamos

Hola a todos y todas, cultura cofrade es un programa de radio que va a constar de la cultura cofrade que se vive en León, se hablará de las cofradías, de las bandas, de los pasos, de los recorridos, etc. Podrán seguirnos todos los jueves desde las 19:00 hasta las 20:00 en el 107.9 FM de la Virgen del Camino y pinchando aquí.

1 comentario:

  1. Saludos,
    ante todo daros la enhorabuen por esta nueva iniciativa y desearos de todo corazón que la duracion de este programa sea muy larga.
    Es de agradecer la intencion de vuestra empresa, hacer que la Semana Santa leonsa sea algo mas delo que es esencia: siete días. Y recordarnos nuestra condición de papones, monaguillos, musicos, braceros, hermano de fial.. y en definitiva de todos los que de alguna forma amam a nuestra Semana Mator
    Tambien lo es ver sois un grupo joven con iniciativa (que eslo que mucha veces falta en la Seman Santa no solo anivel de la capital sino también provincial) y ganss de informar por la via radiofónica.
    Y es por todo ello y por todo lo que hablais en vuestro programa que es NUESTRA CULTURA COFRADE.
    Un cariñoso saludo de un fiel oyente y papón desde la capital del Páramo leonés.
    ¡¡¡QUE SEA ENHORABUENAY BUENA PUJA, HERMANOS¡¡¡

    P.D.: Esplendida lo foto del paso de "La Exaltacion" de Navarro Arteaga que habeis elegido para ilustrar el logo del programa.

    ResponderEliminar

Cambio de nick en el Chat

Para cambiarte el nombre de usuario en el chat debes de introducir lo siguiente:
/nick nombredeseado

Chat


Chat